top of page

Adiós al pozo séptico

  • revistavitrinaferr
  • 12 jun 2016
  • 1 Min. de lectura

Con el Tanque Séptico Biodigestor elimina por completo los pozos sépticos y mejora las condiciones de las aguas residuales, este novedoso producto le ayudará a recibir el agua y devolverla a la naturaleza, incluso con una disminución de hasta el 80% de los agentes contaminantes.

Además puede llegar a formar parte de un diseño auto sostenible a través de sistemas como la infiltración a plantas de sombra, grama, entre otros, llegando a formar parte importante del ahorro en la demanda hídrica, debido a que se aprovecha al máximo el recurso natural.

Una Alternativa Económica

Lo único que debe garantizar es que las aguas negras y servidas, puedan ser conectadas a la entrada del tanque séptico, además de contar con un lugar para la disposición del líquido. Aún cuando el equipo puede ser colocado superficialmente lo ideal es colocarlo bajo una superficie, si el terre-no lo permite.

Así mismo busca colaborar con las comunidades ya que sus materiales lo hacen ser una alternativa económica altamente competitiva a las soluciones tradicionales.

Ventajas del tanque:

- Contribuye a evitar malos olores.

- No requiere de electricidad y es económico.

- Disminuye el brote de plagas y enfermedades causadas por la disposición deficiente

de las aguas negras.

- Disminuye la contaminación de los suelos.

- No colapsa ante la lluvia.

- Vida útil de más de 50 años, no se degrada ni erosiona.

- Rápida instalación.

- Su forma y tapa, reducen la posibilidad de que alguien pueda caer dentro del mismo.


Comments


bottom of page