top of page

Que la humedad no sea un problema más

  • revistavitrinaferr
  • 10 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

LED Supply, especialistas en dar soluciones para prevenir y resolver problemas de humedad ofrece IMPERLED, un impermeabilizante en base acuosa que se aplica como pintura, es flexible, de alta resistencia y se utiliza para sustituir al manto asfáltico. Entre otras funciones, trata problemas de filtraciones, goteras y humedad en superficies como platabandas, techos prefabricados, asbesto, cemento, fachadas y jardineras.


RECOMENDACIONES:

Utilizar el sistema de impermeabilización es muy sencillo, depende de las características de la superficie en la que se desee impermeabilizar, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:


- Evaluar la superficie previamente, revisar las dimensiones, si existen grietas, cómo están las juntas de dilatación, cuál producto tiene aplicado, revisar la compatibilidad de la pintura impermeabilizante IMPERLED con otros productos que contenga la superficie.


- En caso de superficies de alta movilidad, con grietas, juntas de dilatación o fisuras, se debe sellar la zona afectada con algún producto especializado y reforzar con un geo-textil o maya de polipropileno, para darle mayor resistencia al acabado antes de aplicar la pintura.


- Observe el nivel de porosidad, si en la superficie hay mucha porosidad se puede aplicar IMPLAST, producto que funciona como primer y forma un puente de adherencia con la pintura impermeabilizante.


- Antes de aplicar la pintura impermeabilizante, asegúrese que la superficie esté bien seca.


- Prepare bien la superficie, que no tenga grasa, que esté libre de agentes residuales y partículas sueltas.


Los Revestimientos y Pinturas Especiales LED Supply garantizan su función por largo período, siempre y cuando se realice una buena aplicación de los mismos y se respete la lógica técnica de los productos. Si surge alguna duda es importante consultar con un especialista.


Para asesoría técnica contacte a la empresa:


Commentaires


bottom of page